Semana antes de la entrega...

 Bueno, nos encontramos de nuevo. Pero la verdad… esta semana ha sido súper, súper, súper, súper agotadora. No he parado de trabajar ni un solo día. Desde la última corrección que tuve el jueves pasado hasta hoy, viernes, he avanzado como loca.

Siento que no he tenido tantas correcciones con la profe. Tuve una, pero fue bien cortita. Luego también tuve una revisión con la Jocelyn, pero aun así me siento un poco a la deriva, especialmente por el tipo de terreno que tengo: es demasiado grande, y me cuesta entender bien cómo abordar el espacio público.

Aunque nos pasaron una cápsula sobre el tema, siento que, al menos para mí, no fue suficiente. Todavía tengo muchas ideas dando vueltas en la cabeza que no logro ordenar del todo.

A pesar de eso, hasta hoy tengo gran parte de la entrega lista: casi todas las planimetrías, las líneas de fundamentos, el modelo 3D... Pero aún me falta hacer la maqueta y editar algunos detalles de las láminas. Me toca ambientar los perfiles, los cortes y todo eso. Y aunque en mi cabeza suena como “no tanto”, en la práctica es mucho trabajo (sobre todo porque soy un poco lenta para avanzar).

Siento que esta semana me ha costado convencerme de que mi propuesta está buena. Hay cosas en la planta que me hacen ruido, pero no tengo mucho tiempo para cambiarlas ahora, así que tendré que ir a la entrega con eso. Sé que la profe probablemente me va a comentar sobre algunas formas que están “curiosas”, y seguramente también del espacio público… porque, como dije, tengo muchos metros cuadrados y me cuesta justificar cómo se relaciona con el proyecto.

Quizás ese sea un tema que voy a tener que seguir resolviendo después de la entrega del lunes.

Por suerte yo no he estado tan sola. Con la are y Martín nos hemos acompañado harto, compartiendo ideas, ayudándonos, y quedándonos en llamada por las noches. Es bacán sentir que no estoy avanzando sola

Más que nada, esta semana ha sido puro avanzar. Así que eso, les mando mucha energía a todos. Espero que tengan una buena entrega y ojalá logren descansar, mucho éxito.

Comentarios

Entradas populares